Requisitos para Obtener Título

Para que usted pueda realizar trámites relacionados con sus títulos de nivel medio, consulte el link que aparece abajo.

Instructivo Años Anteriores para interesados año 2012

2 respuestas a Requisitos para Obtener Título

  1. Carolina Castro dice:

    Buena tarde. Primero Dios, en estos días tramitaré mi título de nivel Medio. Me gradué en el año 1994. Mi duda es que si el Cierre de Pensum que piden me lo tienen que hacer en el formato de cuando me lo dieron, si tienen que hacérmelo en el formato del año pasado o bien si me pueden hacer solo una certificación de cierre de pensum. Agradecería su ayuda, contestándome mi pregunta para así saber que me tienen que dar en el colegio. Feliz tarde.

Responder

