Continúan Proceso para optar a Bolsas de Estudio.

Con el propósito de otorgar las mil cien becas asignadas a la Dirección Departamental Guatemala Norte, se realizó la III fase de la convocatoria para optar al beneficio, el cual consiste en entregar mensualmente a cada beneficiario  Q100.00.

De acuerdo al programa de bolsas de estudio, que es ejecutado por autoridades de la Subdirección de Fortalecimiento a la comunidad, el monto a favor de los alumnos se entregará en el período que inició en febrero y finalizará en octubre, lo que significa un monto total de Q900.00 al año.

Uno de los requisitos es ser alumno del nivel medio o diversificado del sector oficial,  presentar una propuesta elaborada por el Director del establecimiento,  quien tomará en cuenta  el promedio de notas y la necesidad económica que el alumno posea.

“Durante el proceso se han recibido alrededor de   150  propuestas,  por lo que continuaremos atendiendo a la población” dijo la encargada del programa, Licenciada Susana Popa,  quien recordó que participan en el proceso alumnos de todos los municipios que corresponden a la jurisdicción de Guatemala Norte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: