Lanzan programa de Lectura

En presencia de alumnos de diferentes establecimientos educativos,  autoridades de la sección de Formación Docente de la  Dirección Departamental de Educación Guatemala Norte lanzaron el Programa Nacional de Lectura con Valores  “Leamos Juntos”.  Programa impulsado por el Ministerio de Educación desde el pasado 16 de marzo.

Como parte de la actividad, en la cual se contó con la participación de un  Cuenta cuentos,   grupos de danza  y de canto,  las autoridades dieron a  conocer la importancia de la lectura, trascendental para mejorar el rendimiento escolar y desenvolvimiento exitoso  del alumno en la sociedad.

“El Programa tiene como objetivo primordial desarrollar destrezas de pensamiento crítico,  indispensables para el ejercicio responsable de la ciudadanía” dijo el Licenciado Edin Monge, encargado de Formación Docente.

El programa de Lectura con Valores, “Leamos Juntos”, es ejecutado en todas las comunidades del país y en el mismo participan las autoridades educativas, así como sus homólogas de diferentes instituciones y organizaciones no gubernamentales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: