Conforman Comisión para el Programa Leamos Juntos

La sección de Formación Docente,  de la Dirección Departamental de Educación Guatemala Norte,  inició el proceso para conformar la comisión que tendrá a su cargo la implementación del Programa Nacional de Lectura “Leamos Juntos”. 

A través de Licenciado Edin Monge, los profesionales que conformarán el grupo de trabajo conocieron cada uno de los pasos a seguir y las funciones que cada uno desempeñará dentro de dicha comisión.

Dentro de las actividades para la implementación del programa se incluye la socialización del mismo hacía la Franja de Supervisión Educativa,  directores de establecimientos públicos y diversas organizaciones que a través de la modalidad llamada Cuenta Cuentos, ratificaran el compromiso de apoyar el proyecto educativo.

Los miembros de la comisión esperan el nombramiento respectivo por parte del Director Departamental de Educación,  ya que esto facilitará la ejecución de cada una de las actividades previstas,  dentro del programa que está contemplado se ejecute en tres fases de las cuales ya se ejecuta la primera.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: