Maestros reciben galardón

Diez maestros,  entre activos y jubilados recibieron de las autoridades de la Dirección Departamental de Educación Guatemala Norte el reconocimiento a través del Galardón del Magisterio “Profesora María Chinchilla”. 

El acto solemne se desarrolló en el Aula Magna de la Universidad Mariano Gálvez,   a donde acudieron los galardonados, que de acuerdo a la Comisión  Seleccionadora,  representaron a tres categorías, docentes galardonados,  docentes con mención honorifica  y representantes de maestros jubilados.

Las profesoras Ana Lorena Monroy, del nivel primario  e Ingrid del Rosario Donis,  del nivel medio, recibieron  Galardón y Diploma del Reconocimiento,  mientras que los profesores Carlos Enrique Ávila y Zoila Elvira Mazariegos,  del nivel primario  y Hugo Valdemar Rivas, del nivel medio,  recibieron Mención Honorífica.

En representación de los jubilados recibieron un Pin y Diploma de Reconocimiento los Profesores,  Liliana Fuentes, Elvia de Jesús Pineda, Alba Leticia López, Evgeny Friné Polanco y Pablo Catalán Morales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: