Conociendo las tradiciones

Promoviendo la cultura guatemalteca.

Rescatar las tradiciones Guatemaltecas y promover la interculturalidad del país,  fue el propósito principal de la Feria de Proyectos Landscape Tourist,  realizada en las instalaciones del Centro Intercultural de Computación y Turismo, -C.I.C.T-, ubicado en la zona uno capitalina.

Los estudiantes participaron creando sus propios kioscos,  donde presentaron  sus proyectos  para promover el turismo,  las tradiciones y  la gastronomía guatemalteca.

Elaboración de alfombras,  comida típica y la visualización de lugares propios de nuestra región, así como la venta de productos típicos guatemaltecos y la utilización de la tecnología, también fueron parte importante dentro de la actividad, que también se caracterizó por ser una convivencia familiar, ya que padres de familia de los alumnos llegaron para admirar el trabajo realizado.

Es una forma de lograr que los alumnos puedan acercarse a las tradiciones guatemaltecas”. Dijo Antonio Morales, padre de familia de uno de los alumnos que participó en esta feria de proyectos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: