Talleres para la productividad

Como un éxito total calificaron las autoridades de la Dirección General de Educación Extraescolar (DIGEEX), el Festival para la Productividad, realizado en la sede de la Dirección Departamental de Educación Guatemala Norte, con participación de estudiantes que asisten a los Centros Municipales para la Capacitación y Formación Ciudadana (CEMUCAF).

El evento fue inaugurado por la Licenciada Ana Patricia Rubio, Directora General de DIGEEX, quien acompañada del Director Departamental de Educación, Licenciado Roberto René Hernández Santos, instó a los estudiantes a que continúen brindando su mejor esfuerzo para desarrollar las habilidades en cada uno de las especialidades que se enseñan en los centros, administrados por la Municipalidad Metropolitana y la Fundación Carlos F. Novella.

Durante el festival, los estudiantes presentaron sus trabajos de herrería, albañilería, agricultura, jardinería y también brindaron degustaciones de diferentes boquitas que elaboran dentro del área de repostería que se desarrolla en los centros.

Actualmente las autoridades administran dos CEMUCAF, a los cuales asisten un total aproximado de 250 estudiantes, quienes fueron felicitados por las personas que visitaron la exposición montada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: