Reciben becas

Un total de 27 niños que asisten al llamado Centro de Recuperación de Lisiados, que funciona en la zona 3 capitalina,  fueron favorecidos con beca de estudio proporcionados por la Unidad de Educación Especial de la Dirección Departamental de Educación Guatemala Norte.

Son niños que recibirán un monto de Q1 mil al año para que puedan sufragar algunos gastos que conlleva la educación que reciben”, dijo Ileana Castillo, quien labora para la Unidad de Educación Especial de la institución.

El beneficio entregado a los alumnos del Centro de Recuperación, está inmerso dentro del programa de becas destinadas a los estudiantes que asisten a las llamadas Escuelas Inclusivas, que cuentan dentro de su infraestructura las llamadas aula-recurso.

Fueron un total de 175 niños los beneficiarios de las becas entregadas en diferentes establecimientos que funcionan en la jurisdicción de la Departamental Guatemala Norte, montos que fueron entregados en su momento.

Durante la actividad de entrega, en la que participaron trabajadores del Departamento Financiero,  los pequeños también recibieron algunos regalos, sorpresas y una deliciosa refacción, además de compartir con los visitantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: